Un Nuevo Día

¿Esperar? Muchas veces me hago la misma pregunta todas noches, cuando la ilusión pierde la batalla con el miedo, a veces uno espera de más y mientras uno espera la vida y el tiempo caprichosos como siempre caminan de la mano cambiando todo lo que uno siempre ha esperado, la rosa roja pierde su fulgor y se marchita y las serenatas nunca llegan, el brillo de los ojos se pierde y el de las canas aparece las nubes de los soñadores desaparecen y las estrellas aparecen para iluminar el corazón de los melancólicos, los sueños se hacen sólo sueños, el hoy se convierte en ayer, las lágrimas del ayer se secan mas las lágrimas del hoy humedecen los ojos que miran el recuerdo que roba un suspiro al ser humano más fuerte, todo cambia mientras se espera, es malo esperar de más incluso de la gente que amamos mas no es ingrato esperar más de nosotros, lo verdaderamente ingrato es quedar esperándose a uno y nunca llegar, eso es lo ingrato,no, no lo es, la vida y el tiempo son los verdaderamente ingratos porque en su capricho esta noche parte de mi vida se ha ido y me he puesto a pensar que quizá solo mañana si Dios se apiada de mí, mi espera habrá terminado con el resplandor de un nuevo día.

  Licencia Creative Commons
Un Nuevo Día por Jorge Luis B. Rivera se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas para Amar

El Despertar del Corazón

Te Quiero