El Ruiseñor Olvidado

Cada vez que escucho tu nombre me pregunto si tu amor es un camino inoportuno que siempre me lleva de regreso a ti, sé que no soy perfecto y después de tantos errores tu sigues aquí, pero después de todo nada sería igual si tu ausencia se hiciera permanente en mi corazón, pues tu ausencia cambiaría mis noches y las estrellas dejarían de ser faros que iluminan mi camino hacia tus manos, tal vez tú y yo seamos una mentira piadosa de la vida pero junto a ti todo es verdad, cada vez que escucho tu nombre, tengo una razón para no rendirme ante la batalla interminable del amor, puedo saber que una flor provoca una sonrisa con un silencio sincero, cuando tú te alejas de mí grito un "te quiero" para vencer la distancia  así que soy el culpable  de que tu corazón sea sordo, rendirse ante la distancia es rendirse a nosotros y sin nosotros ya nada es posible, porque sin ti yo solo sería un ruiseñor olvidado en un bosque de soledad, dime desde el fondo de tu corazón ¿te has rendido a nuestro amor?
Licencia Creative Commons
El Ruiseñor Olvidado por Jorge Luis B. Rivera se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas para Amar

El Despertar del Corazón

Te Quiero