Generación 2012-2017

"Nada sucede a menos que primero sea un sueño".


En alguna ocasión soñamos en el día que nos convertiríamos en licenciadas y licenciados en derecho. Se mantuvieron firmes a pesar de cualquier obstáculo e incluso miedo de no ser capaces. Nunca permitieron que nadie les hiciera creer que no tenían la capacidad de hacer sus sueños realidad, porque lo cierto es, que ese sueño es un hecho.

Estuvimos repletos de buenos momentos que nos llenaron de alegría y otros que nos pusieron a prueba; será imposible olvidar la primera clase, a los amigos e incluso los pasillos de nuestra universidad, cada uno de esos instantes son ahora recuerdos que nos servirán para saber qué tanto hemos aprendido o hemos cambiado. Gracias a ello no solo nos convertimos en buenos estudiantes, sino en mejores seres humanos. Cada uno de nosotros se lleva una huella de lo vivido.

Ahora, tenemos nuevas inquietudes y expectativas sobre qué nuevos caminos tomar y nuevamente aparece el temor de fracasar. ¡No cometan el error de no equivocarse! Decidan ser valientes, tengan el coraje para luchar por aquello que acelere su corazón. Seguramente les darán consejos y sugerencias de lo que podrían hacer con su vida, elijan ustedes mismos lo que quieren hacer con ella, construyan el trayecto que deseen caminar, seguro estoy será una decisión de éxito porque no me cabe la menor duda que hay lugar para todos ustedes en la historia de nuestro país.

Les deseo que conozcan a personas y lugares del mundo diferentes a ustedes, para que valoren lo que son y han logrado, y que esa gente al conocerlos se sienta mejor por encontrarlos, sepan que son la esperanza de la esperanza. De igual forma, les deseo que si deciden caminar junto al hombre y la mujer de su vida sean muy felices; pero aun más, espero que algún día tengan la fortuna de ser el hombre o la mujer de la vida de alguien más. 

Cada vez que se sientan perdidos, recuerden a cada una de las personas que han creído en ustedes, porque no es el tronco lo que hace fuerte al roble, sino sus raíces y esas raíces son nuestros padres. A cada uno de sus familiares que se encuentran con ustedes, los que están por llegar e incluso los que ya no; agradezcan su amor y apoyo incondicional.

Espero nunca dejen de soñar y sigan haciendo sus sueños una realidad.



Licencia Creative Commons
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://diadhoy.blogspot.com/2017/08/generacion-2012-2017.html.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas para Amar

Así sabe la Vida

Los Amantes Vagabundos