Así sabe la Vida

"Somos libres de iniciar una relación, pero no de terminarla." Dulce Despedida.
El amor es inexplicable o quizá merecía todo esto por creerme que éramos lo mejor que nos había sucedido en la vida. Nadie me advirtió que me enamorarías para regresar mi corazón hecho trizas, nunca pensé que conocería a alguien como tú. Te fuiste dejando todos estos recuerdos que atormentan a mi corazón, no sé lo que siento ¿será porque ya no estás junto a mí? A pesar que me digan una y otra vez que regresarás ¿tu amor me sabrá igual? Porque soy un adicto que te espera cada atardecer. Quizá fue error mío decirte el secreto de cómo tener mi corazón y no enseñarte a amar, pero este no era el plan que tenía para los dos. Dime que tú tampoco lo puedes creer.

Es una locura lo puedo asegurar, pero así sabe la vida y nadie me lo podrá creer. Así que sin importar lo que me digan una vez tras otra no voy a poder sacarte de mi mente porque no quiero a nadie más aunque sepa lo mucho que esto me puede acabar, pero nada de esto era el plan que tenía para los dos, por eso no me doy por vencido porque sé que debo intentarlo hasta que mi corazón se quede dormido del cansancio de latir por una causa fallida. No lo sabes pero te puedo asegurar que la próxima persona en la fila de mi corazón te agradece por irte, aunque es a ti a quién todavía quiero ¿no lo puedes entender? Estoy saboreando tu desprecio en cada lágrima, es una locura me lo puedo asegurar, pero al fin me doy cuenta que no me mereces.

Así que me quedo atrás o quizá tú, es una pregunta que debería responder en algún tiempo sobre el nosotros que fuimos. Abrí mi corazón a la persona equivocada una vez más. Creí que no serias así, quizá el problema fue creer en ti. Esto de buscar un culpable es una locura te lo puedo asegurar, porque admito que también lo soy. Nada de esto era el plan que tenía para los dos y sin embargo te doy las gracias porque desde que no estás las estrellas volvieron a brillar de esperanza. Es una locura me lo puedo asegurar, pero así me sabe la vida y no me lo podrás creer, pero estar sin ti me hace sentir bien ¿Quién lo diría?


Licencia Creative Commons
Así Sabe la Vida por Jorge Luis B. Rivera se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://diadhoy.blogspot.com/2016/03/asi-sabe-la-vida.html.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas para Amar

Los Amantes Vagabundos