Silencio entre Miradas (Versión Corta)

Dedicado a las falsas ilusiones

Aún recuerdo la mañana en la que al parecer te encontré en la estación del tren, digo "al parecer" porque te encontrabas en el otro andén, tus ojos buscaron mis ojos, pero sinceramente no quise perder más mi tiempo, ya era un poco tarde, tenía que tomar el tren para ir a trabajar, he de ser sincero, fue algo terrible creer que eras tú, y aunque todos tus amigos piensen que te guardo rencor no es así, supongo que lo que vi esa mañana fue lo que nunca acepté, el que tú y yo nunca estuvimos en el mismo mismo andén, tus amigos siempre fueron un estorbo y lo seguirán siendo para ti, nunca fue de mi agrado convivir con ellos en nuestras citas, si es que algún día tuvimos una realmente, me alegro de que estés fuera de mi vida y yo de la tuya. El tren comenzó su recorrido y con ello mis recuerdos sobre ti.

Cuando te dejé al fin pude saber cuánto te quería y lo poco que tú me querías a mí, es increíble que uno se aferre a vivir una mentira y que con el paso del tiempo, la otra persona te consuma de tal manera que con unas pocas migajas de amor te conformes, yo siempre dije "perdón" cuando la situación lo pedía e incluso cuando no, supongo que tus amigos dicen que te guardo rencor porque he perdido contacto contigo desde aquella tarde enero en que todo acabó, pero lo que ellos desconocen es que yo continué mi vida y preferí quedarme con todo lo bueno que alguna vez tuvimos, aún conservo la última mirada que nos dijimos, yo besé tus labios y te dije hasta pronto, te miré a los ojos y en ellos hallé un "lo siento", todo acabó.

Hoy, después de mucho tiempo me encuentro en un parque, esperándote para volverte a ver, pues hace poco nos volvimos hablar, una nueva oportunidad nació, sin embargo mientras veía las hojas de los árboles en el suelo comprendí que una hoja caída no puede formar parte de las nuevas hojas que la primavera traerá consigo, ¿llegaste? Quizá nunca lo sabré, pero de lo que estoy seguro es que tú y yo, nunca jamás.




Licencia Creative Commons
Silencio entre Miradas (Versión Corta) por Jorge Luis B. Rivera se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas para Amar

El Despertar del Corazón

Te Quiero