Jueves

Podría ser todo lo que quieres, podría robarte sonrisas, hacer tu corazón latir, sé que ha sido difícil olvidarlo, qué esperas para intentarlo, yo arreglaría los trozos rotos de tu corazón, levantaría cada uno del piso, haría todo eso y más, intentaría todo para hacerte feliz, cortaría flores moradas todas las mañanas, sé que ha sido difícil olvidarlo, qué esperas para intentarlo, yo arreglaría los trozos rotos de tu corazón, levantaría cada uno del piso, haría todo eso y más, robaría estrellas cada noche para ti, besaría tus labios,cantaría canciones bajo tu balcón, regresaría el amor a tu vida, se que ha sido difícil olvidarlo, qué esperas para intentarlo, yo arreglaría los trozos rotos de tu corazón, levantaría cada uno del piso, haría todo eso y más, te escribiría aunque no te interesara, secaría las lágrimas que él provocó, provocaría suspiros en ti, sería el amor de tu vida, sé que ha sido difícil olvidarlo, qué esperas para intentarlo, yo arreglaría los trozos rotos de tu corazón, levantaría cada uno del piso, haría todo eso y más, borraría todos tus temores, llevaría el brillo a tu vida, podría ser todo eso y más, mas ha dejado de ser jueves.
Licencia Creative Commons
Jueves por Jorge Luis B. Rivera se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas para Amar

El Despertar del Corazón

Te Quiero